Justicia

Identifican a joven fallecida en volcadura

Identifican a joven fallecida en volcadura

Identifican a joven fallecida en volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Una volcadura sobre la carretera que conduce del poblado Los Pascuales a Los Herrera, cobró la vida de una joven mujer.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado (FGED), la persona que perdió la vida en el acídente, fue identificada como Julisa Alejandra Rodríguez Rojas, de 20 años de edad.

Ella tenía su domicilio en la localidad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, misma que fue trasladada al Hospital General 450 para su atención.

El pasado sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, Julisa Alejandra circulaba por la carretera que conduce del poblado Los Pascuales, municipio de Tepehuanes, al poblado Los Herrera, municipio de Santiago Papasquiaro.

Se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, de la línea Attitud, modelo 2016, color rojo, y al llegar a la altura del kilómetro 143+800, perdió el control de la unidad para posteriormente volcase.

La fémina fue trasladada con vida al Hospital General 450 de esta ciudad de Durango, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, no lograron salvarle la vida.

Es de mencionar que la causa de su muerte todavía no ha sido determinada, ya que hasta el momento del informe, no había sido practicada la necropsia de ley.

Escrito en: volcadura VOLCADURAS poblado, municipio, General, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas