Nacional

Desata pánico balacera en Toluca; deja a dos policías lesionados

Un presunto delincuente escapó dejando un arma plateada

Desata pánico balacera en Toluca; deja a dos policías lesionados

Desata pánico balacera en Toluca; deja a dos policías lesionados

EL UNIVERSAL

Una balacera en la colonia Valle Verde, cerca de la terminal de autobuses, generó pánico entre ciudadanos y dejó como saldo dos policías lesionados, un conductor de DiDi detenido, mientras que un presunto delincuente escapó, dejando un arma plateada con la imagen de San Judas Tadeo.

La tarde de este domingo policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se enfrentaron a un sujeto al que investigaban por presuntas actividades ilícitas, cuando el hombre viajaba en un auto de alquiler de la aplicación DiDi, informaron autoridades mexiquenses.

El agresor se percató de la presencia de los policías de investigación de la Fiscalía mexiquense momentos antes de bajar del auto de alquiler, por lo que disparó en su contra y huyó. En la balacera resultó lesionado un policía de la Fiscalía, quien recibió disparos en el abdomen, al tiempo que un agente de tránsito que se encontraba en la zona recibió un disparo en un pie, por lo que fueron trasladados a un hospital.

En el sitio fue detenido el conductor de un auto, quien se identificó como chofer de DiDi y afirmó que un hombre contrató sus servicios, lo que la Fiscalía mexiquense investiga.

En el lugar de la balacera quedó una pistola plateada con la imagen de San Judas Tadeo labrada en su cacha, la cual será sometida a peritajes para verificar si es el arma usada en la agresión a los policías. Esta balacera generó caos, confusión y miedo entre ciudadanos que transitaban por la calle Felipe Berriozábal, en zona de la terminal de autobuses, en la capital mexiquense.

Escrito en: Balacera balacera, policías, Fiscalía, DiDi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas