Justicia

Muere joven mujer en una volcadura

Muere joven mujer en una volcadura

Muere joven mujer en una volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Una volcadura sobre la carretera que conduce del poblado Los Pascuales a Los Herrera, cobró la vida de una joven mujer.

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General del Estado, la persona que perdió la vida en el accidente fue identificada como Julisa Alejandra Rodríguez Rojas, de 20 años de edad.

El pasado sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, Julisa Alejandra circulaba por la carretera que conduce del poblado Los Pascuales, Tepehuanes, al poblado Los Herrera, Santiago Papasquiaro, a bordo de un vehículo Dodge, línea Attitud, modelo 2016, color rojo, y al llegar a la altura del kilómetro 143 perdió el control de la unidad para posteriormente volcase.

Fue trasladada al Hospital General 450 de Durango, en donde a pesar de los esfuerzos de los médicos no lograron salvarle la vida.

La causa de su muerte todavía no se rmina, ya que hasta el momento del informe no había sido practicada la necropsia de ley.

BOTELLAZO

Por otra parte, se informó que Rosa Isela Moreno González, de 46 años, vecina de la colonia Ricardo Flores Magón, de Gómez Palacio, recibe atención médica en el Hospital General de Lerdo, por herida contuso cortante en la región frontal.

El pasado sábado, aproximadamente a las 11:00 horas, se encontraba en su casa acompañada de Andrés, de 23 años, quien en un momento determinado y sin mediar palabra alguna, la agredió con una botella de vidrio.

ACUCHILLADO

Por su parte, Jesús Ernesto Ibarra Ramírez, de 30 años, vecino de la colonia Santa Rosalía, Gómez Palacio, fue atendido en la Cruz Roja, por una herida por arma blanca en tórax.

El pasado sábado, aproximadamente a las 20:00 horas, se encontraba tirando basura en un lote baldío de esa colonia, y en un momento dado lo interceptó una persona del sexo masculino para él desconocido. Este, sin mediar palabra alguna sacó de entre su ropa un arma blanca con la cual lo lesionó, para luego huir, con los resultados ya descritos.

Auxilio

La fémina fue trasladada con vida al Hospital General 450 de esta ciudad de Durango, en donde no lograron salvarle la vida.

Lesionado

Un desconocido salió al encuentro de un hombre en un lote baldío, a quien agredió con un arma blanca para después darse a la fuga.

Lesionado

Una mujer es atendida en el Hospital General de Lerdo, luego de haber sido golpeada con una botella en la cabeza, en su propia casa.

Escrito en: General, Hospital, años,, sábado,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas