Justicia

Resulta ileso tras fuerte volcadura

Resulta ileso tras fuerte volcadura

Resulta ileso tras fuerte volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada del sábado una camioneta volcó sobre el bulevar Miguel Alemán de la ciudad de Gómez Palacio; el conductor resultó ileso.

El accidente se suscitó alrededor de las 2:00 horas cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, de color azul y con engomados de Onapaffa, circulaba a toda velocidad sobre el bulevar Miguel Alemán.

Al llegar a la altura de la avenida Hidalgo de la colonia Las Rosas, el conductor perdió el control del volante, se impactó contra un arbotante y posteriormente volcó.

Hasta el lugar del percance acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Peritos, Tránsito y Vialidad y elementos de Bomberos y Protección Civil, quienes auxiliaron al tripulante.

El responsable fue asegurado por los agentes de Peritos, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Delegación a fin de que rindiera su declaración sobre lo ocurrido.

La camioneta fue asegurada por el personal de seguridad y a bordo de una grúa trasladada al corralón municipal, donde permanecerá resguardada hasta que se deslinden las responsabilidades y se cubra el monto total de los daños causados y las multas impuestas.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES conductor, camioneta, agentes, Protección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas