Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

El Barcelona escala hasta la segunda plaza

Dos goles, uno de Leo Messi en el primer tiempo y otro de Antoine Griezmann en la segunda, permitieron al Barcelona llevarse la victoria ante el Athlétic Club (2-1), que igualó el partido nada más empezar el segundo tiempo con un gol en propia puerta de Jordi Alba. Esta victoria permite a los azulgranas escalar hasta la segunda plaza tras sumar quince puntos en los últimos cinco partidos y reencontrarse con la victoria en casa, donde había cedido dos empates en los dos últimos partidos. Leo Messi tenía un par de buenas razones para reivindicarse. La primera es que la última vez que se midió al Athléti acabó expulsado; la otra, la filtración de su contrato.

 El Roma recupera la tercera plaza con gol y asistencia de Mayoral

El sexto gol de la temporada liguera del español Borja Mayoral, que también dio una buena asistencia, contribuyó este domingo en el 3-1 del Roma al Hellas Verona en el estadio Olímpico con el que los hombres del portugués Paulo Fonseca recuperaron la tercera posición, perdida momentáneamente este sábado cuando el Juventus ganó al Sampdoria.

Con el bosnio Edin Dzeko en la grada, a la espera de saber cómo se resolverá su altercado con Fonseca (el mercado invernal termina este lunes a las 20.00 locales/19.00 GMT), Mayoral volvió a ser titular y firmó la diana del momentáneo 3-0, tras anotar un doblete en la anterior jornada, contra el Spezia.

 El Tottenham se estrella ante Robert Sánchez

El Tottenham, sin Harry Kane y con Gareth Bale de titular, salió derrotado del Amex Stadium por el Brighton (1-0), sostenido por el meta español Robert Sánchez, para sellar un triunfo que aleja a los locales del descenso. El conjunto de Jose Mourinho encajó su segunda derrota seguida y sigue fuera de los puestos europeos que tenía al alcance tras la derrota ante el Liverpool del West Ham.

Pudo empatar en varias ocasiones el cuadro londinense. Especialmente en un disparo de Carlos Vinicius que se topó con Robert Sánchez, artífice de la victoria del cuadro de Graham Potter. El Brighton, resguardó el tanto obtenido por el belga Leandro Trossard pasado el cuarto de hora.

 El Milan se aferra al liderato; Inter y Juventus no tiran la toalla

El Milan, con un triunfo por 2-1 en el campo del Bolonia pese a un penalti fallado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, blindó su liderato en la Serie A, en una jornada en la que tanto el Inter de Milán, con un 4-0 al Benevento y gol liberador del argentino Lautaro Martínez, y el Juventus, con un 2-0 en el campo del Sampdoria, siguieron su estela, listos para aprovechar un frenazo milanista.

El Milan suma dos puntos de ventaja sobre el Inter y seis sobre el Roma, tercero, con el Juventus, cuarto, a siete puntos del liderato. El cuadro juventino, sin embargo, todavía debe disputar el partido contra el Nápoles correspondiente a la tercera jornada, aplazado por unos casos de contagio por coronavirus en el cuadro napolitano.

Escrito en: BREVES DEPORTES victoria, cuadro, Robert, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas