Deportes

Nacional sale con la victoria

Kyler Murray, Jamal Adams, Marshawn Lynch y Bubba Wallace fueron los ganadores.

Nacional sale con la victoria

Nacional sale con la victoria

AGENCIAS

Revelan modelo de jersey que se habría usado en el Pro Bowl.

El primer Pro Bowl virtual de la NFL fue para la Conferencia Nacional.

El partido, que se transmitió este domingo a través de múltiples plataformas de la NFL, incluyendo sus cuentas de Twitter y YouTube, se jugó en el Madden 21 con cuatro duelos entre ocho jugadores distintos.

 ACCIÓN

El mariscal de campo de los Houston Texans, Deshaun Watson; el corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry; el rapero Snoop Dogg y Keyshawn Johnson representaron a la Conferencia Americana, mientras el quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray; el back defensivo de los Seattle Seahawks, Jamal Adams; Bubba Wallace y el ex corredor Marshawn Lynch fueron parte de la Conferencia Nacional.

El primer enfrentamiento fue entre Watson y Murray, seguido por Johnson vs. Wallace en el segundo cuarto, Henry abrió la segunda mitad contra Adams y Snoop Dogg se enfrentó a Lynch en el último cuarto.

 PANDEMIA

La liga canceló el partido esta temporada debido a la pandemia del covid-19 y fue el único juego que no se llevó a cabo en toda la temporada.

El partido finalizó con marcador favorable 32-12 para la Conferencia Nacional y Murray fue elegido Jugador Más Valioso.

La transmisión estuvo llena de momentos divertidos, incluyendo una intercepción en el último cuarto en la que Lynch rompió su silla durante la celebración.

 SECRETO

El Pro Bowl de la NFL no se jugó en el campo este año, sino a través de la plataforma virtual del Madden 21 debido a la pandemia del covid-19.

Sin embargo, esto no fue impedimento para conocer el jersey que habría usado el equipo de la Conferencia Nacional en el partido.

Este domingo a través de redes sociales, los Arizona Cardinals compartieron imágenes del jersey en color azul del quarterback Kyler Murray, uno de los jugadores seleccionados este año.

El jersey es de color azul con una línea formando una "V" en color plata en el pecho, las mangas y los costados tienen color rojo, con el número y apellido del jugador en color blanco, los números del jersey están delineados en rojo.

Al centro en el cuello está el escudo de la NFL y al costado izquierdo el parche del Pro Bowl. Sobre los hombros aparecen cuatro estrellas, representando a las cuatro divisiones que forman la conferencia y el escudo del equipo en color plata aparece sobre las mangas.

La NFC, cuyo emblema es una N mayúscula en color azul con estrellas blancas, ha utilizado tradicionalmente el color azul en sus uniformes mientras la Conferencia Americana usa el rojo.

Murray fue uno de los cuatro jugadores de la NFL que participó en el Pro Bowl virtual en el Madden 21.

Escrito en: NFL Pro Bowl color, Conferencia, jersey, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas