Deportes

Arturo Velázquez fallece por covid

Arturo Velázquez fallece por covid

Arturo Velázquez fallece por covid

AGENCIAS

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó sobre el fallecimiento del ex árbitro y ex miembro de la Comisión de Arbitraje, Arturo Velázquez Ramírez.

El colegiado falleció a los 56 años debido a complicaciones del COVID-19. Tenía acumulados casi 30 años de experiencia en el fútbol profesional.

"Nos unimos a la pena que embarga por el sensible fallecimiento de Arturo Velázquez Ramírez. Pronta resignación a familiares y amigos. Descanse en paz", escribió la Femexfut en sus redes sociales.

Edgardo Codesal, el árbitro de la polémica final del Mundial 90, también lamentó el fallecimiento de Velázquez Ramírez.

"Me acaban de informar del fallecimiento a los 56 años del exárbitro y exmiembro de la C. de Árbitros, Arturo Velázquez, por complicaciones de Covid. Muy estimado por mí y por los compañeros que tuvimos la oportunidad de convivir con él. A su familia un abrazo y resignación. D.E.P.", publicó el árbitro mundialista.

El marco festivo de un gran partido como Pumas vs América fue aprovechado para anunciar el retiro de Arturo Velázquez tras una larga y fructífera carrera profesional. árbitro asistente internacional mexicano.

Escrito en: Arturo Velázquez FMF Arturo, Velázquez, fallecimiento, árbitro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas