Kiosko

'Parece la hija de Chucky', dice Martha Higareda de la niña de Aislinn Derbez

La hija de Eugenio Derbez tomó 'bien' los comentarios

'Parece la hija de Chucky', dice Martha Higareda de la niña de Aislinn Derbez

'Parece la hija de Chucky', dice Martha Higareda de la niña de Aislinn Derbez

EL UNIVERSAL.

La amistad entre algunas personas puede llegar a ser muy diferente a lo acostumbrado, tal como pasa en la relación entre Martha Higareda y Aislinn Derbez, quienes pasaron un sábado particular, en el que disfrutaron los talentos de la pequeña Kailani Ochmann Derbez, pero también unos comentarios que en algunas familias sería motivo de indignación.

Fue a través de las historias de Instagram de la protagonista de "Amarte Duele" en la que ella afirma que le da miedo la pequeña de dos años, al mismo tiempo que ve cómo es que Kai toma una siesta.

"Parece la hija de Chucky", es lo que dice al inicio de la siguiente historia, además que le dice a la actriz de cintas como "A la mala" y "Macho" que no sabía que se había casado con el también conocido "Muñeco diabólico".

1392401.jpeg

Sin embargo, Aislinn Derbez no se ofendió ni mucho menos, incluso ella se ríe y la cámara se enfoca en el monitor de bebés, en el que está la pequeña Kailani durmiendo.

Luego de todos esos comentarios, la hija de Eugenio Derbez compartió en sus historias de Instagram otras imágenes que fueron grabadas por Higareda, en la que se puede ver a mamá e hija hacer un dueto a flauta.

En las imágenes se ve cómo ambas soplan en el instrumento musical, pero sobre todo ella pide a sus fans que observen detenidamente cómo es que la también pequeña de Mauricio Ochmann mueve sus deditos, intentando dar otro tono en su herramienta.

Este fin de semana Aislinn Derbez se ha reunido con su padre y con Alessandra Rosaldo para dar un paseo familiar, en la que Kailani ha viajado en una carriola junto a su tía Aitana Derbez.

Escrito en: espectáculos Martha Higareda Aislinn Derbez Chucky espectáculos Martha Higareda Aislinn Derbez Chucky pequeña, Derbez, hija, Aislinn

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas