Durango

.

Prevén tomar medidas por actividad en antros de Durango

Prevén tomar medidas por actividad en antros de Durango

Prevén tomar medidas por actividad en antros de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Cuestionado sobre la actividad que se registra en bares y antros que ya están operando en la ciudad, sin protocolos y pese a que no lo tienen permitido, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, informó en rueda de prensa que se prevé analizar el tema en la reunión de mañana del Consejo de Seguridad en materia de Salud.

En tal sentido, expuso que se analizará el relajamiento de las medidas ya que el problema de salud por la pandemia en Durango no se ha terminado, sigue latente.

Dijo que con base en lo que se defina en la reunión, se adoptarán las medidas que se informarán a los Ayuntamientos y a la sociedad en general.

Asimismo, reiteró que Durango junto con otras entidades del país, está buscando la posibilidad de comprar vacunas, no para competir con el Gobierno Federal, sino para que más personas puedan ser inmunizadas.

Además, informó que podría ser la próxima semana cuando Durango reciban nuevamente vacunas, dependiendo del suministro de las farmacéuticas al Gobierno Federal, para continuar con su aplicación.

Escrito en: - movilidad Durango Fiestas Durango, medidas, Gobierno, actividad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas