Durango

Prevén vientos ligeros para Durango capital

Prevén vientos ligeros para Durango capital

Prevén vientos ligeros para Durango capital

SAÚL MALDONADO

Para este lunes se esperan vientos ligeros de 10 kilómetros por hora en la ciudad de Durango; las temperaturas mínimas fueron de 11.5 negativos en La Rosilla de Guanaceví y de menos 6.5 en Navíos.

La mañana de este primer día de febrero, la capital amaneció con una temperatura mínima de cinco grados centígrados, con un cielo soleado y que se mantendrá así la mayor parte, aunque con algunos periodos de nubosidad.

Se esperan vientos ligeros de hasta 10 kilómetros por hora, aunque la temperatura más elevada que se espera para este lunes será de 24 grados centígrados.

La temperatura más baja en la entidad fue de menos 11 grados centígrados en La Rosilla ,Guanaceví, que contrasta con los 11 grados positivos como temperatura más baja en Tamazula.

En Santiago Papasquiaro se reportó la temperatura más baja de cero grados centígrados, mientras que en Tepehuanes fue de 0.7 grados, Nuevo Ideal de cero grados y en Canatlán de siete grados centígrados.

En Pánuco de Coronado la temperatura más baja fue de 3.5 grados, en Guadalupe Victoria de cuatro grados, Poanas de dos y Vicente Guerrero de cuatro.

Nazas con 7.5 positivos y Lerdo con 12 grados centígrados como la temperatura más alta mientras que en el norte, Hidalgo con 2.5 positivos y Ocampo con siete grados por arriba de cero.

Escrito en: - PRONOSTICO CLIMA grados, temperatura, baja, ligeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas