Justicia

Localizan vehículo robado

Localizan vehículo robado

Localizan vehículo robado

EL SIGLO DE DURANGO

Poco antes del medio día de este lunes fue localizado un vehículo en estado de abandono en un asentamiento de la capital; los agentes preventivos que lo ubicaron confirmaron que tenía reporte de robo.

El hecho generó una movilización de unidades de la Policía Municipal cerca de 11:30 horas hacia el fraccionamiento Los Sauces.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que durante un recorrido por la calle Hidalgo, entre las privadas Caoba y Álamos, fue encontrado un carro Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1993; al corroborar, se percataron de que contaba con reporte de robo del pasado domingo.

Al ser localizado, aparentemente le faltaba la batería y el equipo de sonido.

La denuncia de robo fue interpuesta por un varón que señaló que se lo habían robado mientras lo tenía estacionado en la avenida Las Granjas, a la altura de las canchas deportivas de la colonia Potreros del Refugio.

Por lo que se procedió al aseguramiento del carro, el cual quedó resguardado y posteriormente a disposición del Agente del Ministerio Público encargado de la investigación para proceder con lo conducente.

Escrito en: robo de autos tenía, Municipal, robo, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas