Justicia

Vuelca patrulla de la GN; hay 3 lesionados

Vuelca patrulla de la GN; hay 3 lesionados

Vuelca patrulla de la GN; hay 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este lunes se registró un accidente automovilístico en el cruce del bulevar Domingo Arrieta con la avenida Las Flores, que involucró a una patrulla de la Guardia Nacional; al menos tres agentes resultaron lesionados.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:25 horas en el citado cruce, ubicado a la altura de la colonia Juan Lira, que ha sido escenario de otros percances viales de manera recurrente.

La unidad involucrada fue una patrulla con número GN037319, la cual colisionó contra una camioneta de la marca Chevrolet, línea TrailBlazer, con engomado del Gobierno del Estado.

A consecuencia del percance, al menos tres agentes de la Guardia, dos hombres y una mujer, resultaron con lesiones de diferente magnitud. El percance fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los afectados a recibir atención médica al Hospital General 450.

La patrulla quedó volcada sobre su toldo en el carril oriente, mientras que la otra camioneta acabó con su parte total prácticamente destrozada. Esta situación propició a su vez un serio congestionamiento vial en los carriles de ambos sentidos.

Cabe señalar que algunos testigos señalaron que la unidad oficial omitió el alto correspondiente que se encuentra en este crucero, lo que trajo como consecuencia que se impactara la camioneta y posteriormente se produjera la volcadura de la patrulla.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES patrulla, camioneta, tres, consecuencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas