Justicia

Doble volcadura de camiones

Doble volcadura de camiones

Doble volcadura de camiones

EL SIGLO DE DURANGO

La madrugada de este lunes se registró un nuevo accidente en la carretera libre a Mazatlán que involucró a un camión de agua embotellada.

El reporte del accidente establece que el percance ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas, generando la movilización de los cuerpos de emergencia hacia el kilómetro 23 de la citada rúa.

Ahí fue ubicado el camión cargado con agua purificada embotellada, el cual era conducido por Isaías Rodríguez, de 56 años de edad, quien sino tener su domicilio en el municipio de Cuencamé y ener como destino la ciudad de Culiacán.

En las primeras valoraciones se determinó que el conductor no sufrió lesiones y se revisó que la unidad no tuviera derrame de combustible.

SE ACOSTÓ

El segundo accidente ocurrió sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, a la altura del poblado León Guzmán; el operador de la pesada unidad sufrió lesiones superficiales.

La unidad siniestrada fue un Kenworth, color amarillo, de la empresa Fletes México que transportaba leche en polvo y era conducida por Jonathan, la cual tuvo que maniobrar cuando el vehículo que iba adelante frenó repentinamente, causando que perdiera el control y terminara volcado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS unidad, accidente, lesiones, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas