Regional

Suspenden quinceañera en Gómez Palacio

Suspenden quinceañera en Gómez Palacio

Suspenden quinceañera en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

La suspensión de una fiesta de XV años, así como sanciones contra negocios dedicados a la venta de bebidas embriagantes, fueron el resultado del operativo que se mantiene para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, por parte de autoridades del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

A través de un breve comunicado que emitió la autoridad municipal, se informó que la quinceañera se detectó en la colonia Miguel de la Madrid, en la que además de suspender la celebración y pedir a los asistentes que se retiraran, se clausuró el lugar donde se llevaba a cabo al no contar con los permisos correspondientes para operar.

Por la noche del sábado se suspendió y clausuró la venta de bebidas con contenido alcohólico en tres tiendas de conveniencia, ya que se encontraban fuera del horario permitido al no realizar el pago correspondiente a la extensión de horario.

En cada operativo se les recuerda a los propietarios que el semáforo de riesgo epidemiológico en el estado de Durango se mantiene en color naranja, que indica que el riesgo de contagio de COVID-19 es alto, por lo que se deben atender las medidas preventivas que dictan las autoridades.

El Municipio recordó que como parte de las medidas preventivas están prohibidos todos los eventos masivos a fin de evitar más contagios en la ciudad.

En el operativo que se mantiene por parte de las autoridades de Gómez Palacio participan las direcciones de Alcoholes, Salud, Seguridad y Protección Ciudadana.

Estas acciones se realizan de manera permanente, sin embargo, se intensifican durante los fines de semana, al registrarse mayor movilidad ciudadana.

El municipio de Gómez Palacio es el segundo lugar en el estado de Durango con mayor número de casos confirmados de COVID-19 y fallecimientos, solo por debajo de Durango capital.

Escrito en: Fiestas movilidad Durango - Gómez, Palacio, Durango, operativo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas