Durango

Caso omiso a protocolos anti Covid en panteones de Durango

Caso omiso a protocolos anti Covid en panteones de Durango

Caso omiso a protocolos anti Covid en panteones de Durango

SAÚL MALDONADO

Ante la reapertura de los panteones municipales (El Oriente, Getsemaní y las Flores), existe quienes hacen caso omiso a los protocolos establecidos ante la contingencia sanitaria.

A un mes de la reapertura de los panteones, la afluencia promedio es de 500 personas de lunes a jueves y hasta 2 mil 500 personas los fines de semana.

Aunque la mayoría de las personas respetan los protocolos, siempre existe gente que no quiere hacer caso a los mismos y si van más de tres personas por auto, quieren ingresar a fuerza al camposanto.

César Cárdenas, director de Salud Municipal hizo un llamado para respetar las disposiciones sanitarias de las autoridades correspondientes en las cuales se resalta el acceso restringido a tres personas máximo por grupo y mantener una permanencia no superior de treinta minutos.

También es obligatorio el uso del cubrebocas, que se mantenga la sana distancia, además del uso del alcohol en gel y toma previa de temperatura.

En casos de que se suscite una defunción el número de asistentes no deberá superar a 20 personas por inhumación, manteniendo su sana distancia.

Escrito en: PANTEÓN PANTEONES DURANGO personas, protocolos, panteones, reapertura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas