Nosotros

HOGAR

Dale luz natural a tu hogar

Dale luz natural a tu hogar

Dale luz natural a tu hogar

AGENCIAS

Una casa con muchas paredes y espacios aislados impide que se distribuya la luz natural por todo el espacio.

Por eso, si puedes, derriba paredes y apuesta por plantas abiertas. Además, trata de ubicar en un mismo ambiente las zonas de día (cocina, comedor, sala de estar...) para que reciban una luz homogénea.

Elige grandes ventanales.-Permite que los rayos del sol se cuelen en tu hogar instalando grandes ventanales. Cuantas más entradas de luz tengas, más habrá. Por lo general, se recomienda que las ventanas ocupen un área equivalente al 10 o 20% de la superficie de la habitación. Por ejemplo: una estancia de 10 metros cuadrados debería contar con ventanas de entre 1 y 2 metros cuadrados.

Utiliza la luz reflejada.-La cantidad de luz natural disminuye al alejarse de la ventana. Puedes calcularlo midiendo la altura hasta la parte superior de la ventana y multiplicándola por dos sobre el suelo. Si la pared de enfrente está muy lejos de esta línea, deberías buscar alternativas para multiplicar la luz en la habitación. La luz reflejada es una opción interesante que se obtiene con las ventanas de tejado. Entra el doble de luz y mejora la luminosidad.

Escrito en: Hogar iluminacion Luz natural ventanas, natural, habitación., paredes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas