Deportes

REAL BETIS

Real Betis supera al Osasuna, 1-0

Real Betis supera al Osasuna, 1-0

Real Betis supera al Osasuna, 1-0

EFE

El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha declarado este lunes en rueda de prensa que da "gran valor al triunfo" obtenido frente a Osasuna (1-0), ya que los navarros fueron "un rival muy complicado, al que cuesta mucho hacer gol y puso las cosas difícil al Real Madrid y al Villarreal".

Pellegrini admitió que los pamploneses "tuvieron ocasiones pero Joel (Robles) -portero bético- estuvo bien", lo que hace que esté "muy contento por él, porque estaba siendo criticado" y sus buenas actuaciones reflejan "el compromiso del plantel".

El preparador santiaguino reconoció que el de esta noche "fue un partido aplicado, no siempre se puede ser brillante", aunque "los cambios ayudaron a hacerles más daño cuando comenzaban a pagar el esfuerzo hecho en defensa" y está persuadido de que "este partido tiempos atrás se perdía por 0-1".

Pellegrini mantiene al Betis invicto en los ocho partidos que ha disputado en 2021 pero recordó que "los resultados lo dan los jugadores" y llegan por la fuerza de un grupo en el que "todos están comprometidos", algo que lo "alegra bastante" porque hace "cambios y sigue la buena dinámica. Las ganas de mejorar marcan la diferencia", señaló.

Escrito en: Real Betis Osasuna futbol Real, partido, Betis, "los

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas