Deportes

Víctor Manuel Rodríguez Guerrero

'Meño', por siempre en las canchas de futbol

'Meño', por siempre en las canchas de futbol

'Meño', por siempre en las canchas de futbol

JUAN ÁNGEL CABRAL

En el mundo del balompié duranguense escuchar el nombre de Taquería Tepeyac remonta a un equipo lleno de compañerismo, pasión y amistad. Sin embargo, esta pandemia se llevó a un ser querido por los futbolistas de Durango, Víctor Manuel "Meño" Rodríguez Guerrero, quien fuera gran promotor, jugador y mejor ser humano.

Enrique Gámero y Rodolfo Reséndiz encabezaron un sentido homenaje póstumo a "Meño", en donde la Selección Veteranos Durango se midió a Taquería Tepeyac.

SENTIMIENTO

El encargado de recibir el reconocimiento fue el papá del homenajeado, Manuel "Centavo" Rodríguez, en tanto que su hijo Manuel Rodríguez Jr. se encargó de agradecer el gesto.

"Nunca disfruté el futbol, pero algo que no me di cuenta, de niño, es como mi papá unió a tanta gente. Les agradezco mucho por acordarse de él", comentó Manuel Jr.

LUTO

Con el sentimiento a flor de piel y recordando grandes momentos, Jorge Rodríguez, hermano de "Meño", hizo uso de la palabra.

"En nombre de mi padres y familia, les agradezco mucho por organizar este homenaje. Ustedes eran una parte importante de su vida. Me da mucha felicidad ver la familia que hizo en las canchas, no tengo nada más que agradecerles y pedirles que no lo olividen, que recuerden su sonrisa, carrilla y regaños. Arriba el Tepeyac", compartió Jorge.

 JUEGO

En el terreo de juego, los Veteranos se impusieron al tepeyac 4-0 con goles de Eduardo Valdivia, Antonio "Pescado" Ruiz, Iván Delfín y Ernesto "Güero" Pulido.

Escrito en: Víctor Manuel Rodríguez Guerrero meño Manuel, mucho, "Meño",, Veteranos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas