Nacional

'Con la salud no se juega'

'Con la salud no se juega'

'Con la salud no se juega'

AGENCIAS

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, contestó a Manuel Clouthier que "con la salud no se juega", luego de que el político cuestionara la veracidad sobre el contagio de Covid-19 del presidente de México.

El pasado 24 de enero Andrés Manuel López Obrador indicó que había dado positivo a Covid-19.

Aquel día, diversos personajes emitieron mensajes al respecto, entre ellos, Manuel Clouthier, quien cuestionó la veracidad de la noticia, señalando que luego sería mostrado como "el vencedor del virus" o "Superman".

Una semana después, Beatriz Gutiérrez usó su cuenta oficial de Twitter para dar réplica al comentario de Manuel Clouthier, hermano de la actual Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier.

En su mensaje, Gutiérrez Müller le indicó que "con la salud no se bromea" y le deseó que esté bien "rodeado de amor y de tranquilidad".

"Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad".

PIDEN SÁNCHEZ CORDERO INFORMACIÓN VERÁZ

Al iniciar su segunda semana al frente de las conferencias de prensa, Olga Sánchez Cordero, titular de Gobernación (Segob), aseguró que los medios de comunicación contribuyen con la estabilidad social al transmitir en forma veraz información como la pandemia, la salud de los mexicanos, y específicamente la salud del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual, consideró, debe de estar cimentada en la confiabilidad de las fuentes, la mayor asertividad posible, así como datos comprobables.

Este comentario es realizado luego de que el pasado viernes, el titular del Ejecutivo federal reapareció en un video desde Palacio Nacional "para que no haya rumores ni malos entendidos" sobre su salud a cinco días de haber anunciado que dio positivo a Covid-19.

Escrito en: Beatriz Gutiérrez Müller AMLO salud, Manuel, Gutiérrez, Andrés

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas