Sucesos

Sincronizan Avengers: Endgame y WandaVisión para enterner serie de Disney+

'Alerta de spoiler'

Sincronizan Avengers: Endgame y WandaVisión para enterner serie de Disney+

Sincronizan Avengers: Endgame y WandaVisión para enterner serie de Disney+

DEBORAH RESÉNDIZ

Uno de los más recientes estrenos de Disney+ y Marvel, la serie 'retro' de WandaVisión, la cual estaba llena de referencias de décadas pasadas, una comedia romántica envuelta en drama y desconcierto, ya tomó rumbo en el episodio del pasado viernes, sorprendiendo a todo el fandom de la saga. 

En este capítulo se reveló la identidad de Monica Rambeau, quien es hija de Maria Rambeau, piloto que tomó vida en la película de Capitana Marvel en 2019, quien fuera mejor amiga de la propia superheroína.

En WandaVisión, interpreta a una agente que desapareció cuando Thanos logró su cometido de eliminar al 50% de la población en Avengers: Infinity War y que regresó cinco años después cuando los Vengadores lograron retornar el efecto de las gemas a través de una 'máquina del tiempo'. 

 El contexto de la serie de la plataforma de streaming se desenvuelve luego de la última batalla con Thanos, lo que hizo Wanda luego de perder a Visión a manos del villano y a su hermano años atrás en la lucha contra Ultrón.

Para entender las referencias de los personajes y la relación entre los episodios y los largometrajes, un internauta creó un montaje en el que reproduce los dos productos y entrelaza las historias. 

Rápidamente el video se volvió viral en redes sociales,  atrayendo más de medio millón de reproducciones. 

Escrito en: Wandavisión Disney+ avengers Endgame serie, quien, Avengers:, Rambeau,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas