Kiosko

Así fue la fiesta de tres años de Stormi, hija de Kylie Jenner

En esa ocasión de apreció un número reducido de invitados

Así fue la fiesta de tres años de Stormi, hija de Kylie Jenner

Así fue la fiesta de tres años de Stormi, hija de Kylie Jenner

EL SIGLO DE TORREÓN

Este fin de semana, Kylie Jenner volvió a acaparar las tendencias ante la celebración del cumpleaños número tres de su hija, Stormi. 

A través de las redes sociales, el clan Kardashian-Jenner compartió algunos mensajes y momentos dedicados a la pequeña, misma que en esta ocasión tuvo una fiesta de cumpleaños “menos extravagante” que sus dos anteriores celebraciones, esto debido a las medidas restrictivas que existen por la pandemia de COVID, según explicó Jenner. 

1392711.jpeg

Sin embargo, se pudo apreciar un gran brincolin, una gran mesa de snacks, un food truck que servía tiras de pollo frito, globos, decoración que simula un castillo de princesas, burbujas y no pudieron faltar las playeras alusivas a la celebración en las que se leía “3rd time a charm”. 

“Gracias a Dios por mandarme este pequeño ángel. No puedo parar de llorar hoy al pensar en que no puedo detener el tiempo y que echaré de menos tantas cosas … tu dulce voz, nuestras largas conversaciones en el baño y verte hacer tantas cosas por primera vez”, expresó Kylie Jenner en una publicación dedicada a su única hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. 

Escrito en: Kylie Jenner Stormi Kylie, Jenner, tantas, tres

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas