Sucesos

Doctor es encarcelado tras matar a su amante al usar cocaína durante el sexo

Roció el narcótico en sus partes íntimas

Doctor es encarcelado tras matar a su amante al usar cocaína durante el sexo

Doctor es encarcelado tras matar a su amante al usar cocaína durante el sexo

ELENA GONZÁLEZ

Un médico en Alemania, ha sido acusado de asesinar a su amante después de que rociar cocaína en su pene mientras tenía relaciones con ella, lo que le provocó la muerte a la mujer. 

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, el doctor Andreas David Niederbichler, de 45 años, recibió una sentencia de 9 años al ser encontrado culpable de violación agravada y lesiones corporales graves contra la mujer que fue identificada como Yvonne 'M', quien tomó el narcótico encontrándose en los genitales del hombre. 

"Sí, había drogas, pero no le di ninguna droga sin que lo supiera", dijo Niederbichler, alegando a su defensa que Yvonne 'era una consumidora de cocaína experimentada', además de que ella dio su consentimiento para utilizar el narcótico mientras tenían relaciones. 

Presuntamente Yvonne tenía planeado separarse de su esposo, mismo que en compañía de su hijo demandaron al doctor por la muerte de la mujer. 

Según declaraciones, Yvonne veía a Andreas como un 'Christian Grey' de las Cincuenta Sombras de Grey.

Además de la muerte de Yvonne, el tribunal de la ciudad de Magdeburgo, dijo que 'no era la primera vez que el doctor pasaba por una situación similar', pues anteriormente había utilizado cocaína para tener relaciones con otras mujeres poniéndola en sus genitales.

Escrito en: sucesos Pareja MUERTE Cocaína cocaína, Yvonne, doctor, Andreas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas