Durango

Cuatro defunciones por Covid, este martes

Cuatro defunciones por Covid, este martes

Cuatro defunciones por Covid, este martes

CLAUDIA BARRIENTOS

Dos mujeres y dos hombres perdieron la vida durante las últimas horas a consecuencia de complicaciones por Covid-19, informó el secretario de Salud, Sergio González Romero.

En rueda de prensa, actualizó la cifra de contagios durante las últimas horas, registrándose 13 nuevos casos (todos del municipio de Durango), para un acumulado de 28 mil 859. En cuanto a defunciones, ya son mil 896.

Sobre la actividad nocturna y aglomeración que se registra en antros, dijo que mañana se darán a conocer las inquietudes del sector salud, para que la movilidad baje y no se registre un colapso.

“He visto como se llenan estadios, lugares donde no debería haber conglomerado de personas, pero eso entra en la responsabilidad de cada quien”, advirtió.

Asimismo, habló sobre la vacunación y consideró que idealmente se debería terminar de inmunizar al sector salud, ya que son los más expuestos, para posteriormente iniciar con las personas de la tercera edad.

Y agregó que en Durango el mayor problema para la vacunación es geográfico ya que hay mucha dispersión poblacional y regiones de difícil acceso.

Escrito en: movilidad Durango covid-19 Covid-19 Durango coronavirus durango durante, últimas, salud,, sector

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas