Sucesos

Mujer es golpeada tras supuestamente reclamar sus impagos en una tienda de té

Las autoridades están en busca de los agresores de la mujer

Mujer es golpeada tras supuestamente reclamar sus impagos en una tienda de té

Mujer es golpeada tras supuestamente reclamar sus impagos en una tienda de té

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer fue golpeada por un hombre luego de que discutió con él y otra persona sobre sus salarios impagos en una tienda de té.

El suceso ocurrió en Adelaida, Australia, cuando una empleada de 22 años de edad de una tienda de té llamada Fun Tea estaba discutiendo en chino mandarín con un hombre sobre sus supuestos impagos por sus jornadas de trabajo y un hombre intervino de la nada y abofeteó a la empleada, lo que provocó que ella y otros miembros del personal atacaran al hombre.

Momentos después, el mismo hombre le asestó una patada en el estómago a la empleada, lo que provocó que ella cayera al piso debido a la fuerza del impacto. La víctima recibió atención médica en el lugar; sin embargo, para cuando arribaron las autoridades, su agresor ya se había retirado.

El portal 9NEWS reportó que las autoridades aún están en busca del agresor, mientras que la cuenta de Facebook de la tienda eliminó su perfil mientras que la página de Instagram desactivó sus comentarios. Además, n la red social Reddit, varias personas de ascendencia china reportaron que es común que los empleados asiáticos no sean remunerados correctamente por su trabajo en ciudades como Adelaida.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IREb5kZjDDc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Escrito en: hombre, tienda, impagos, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas