Kiosko

Green Day ofrecerá concierto previo al Super Bowl LV

Será en la ceremonia de premiación a los mejores jugadores

Green Day ofrecerá concierto previo al Super Bowl LV

Green Day ofrecerá concierto previo al Super Bowl LV

EL UNIVERSAL

Ya se sabe que el encargado del show del Medio tiempo del Super Bowl LV será The Weeknd, es más hay rumores que el nacido en Toronto, Canadá, no estará solo, ya que se dice que Daft Punk y Ariana Grande estarán presentes, pero lo que ya es un hecho es que Green Day ofrecerá un concierto previo al encuentro de la NFL.

Así es, Billie Joe Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt regresan a los escenarios, y el primero en pisar será en la ceremonia de premiación a los mejores jugadores de la temporada, la cual lleva por nombre NFL Honors y que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de febrero.

Así lo reveló el trío en su cuenta de Twitter en donde aseguraron que darán una actuación épica y de paso mostraron su amor por los Raiders de Las Vegas.

El concierto será transmitido el sábado por los canales de YouTube de NFL y la CBS, respectivamente, desde las 20:00 horas de la Ciudad de México y los intérpretes de "21 Guns", "Jesus of Suburbia", "Holiday", entre muchos más tocarán en un escenario virtual.

Lo que se espera en el Súper Domingo

Antes de que el juego entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City inicie en el Raymond James Stadium, casa de los Bucs, la poeta y activista Amanda Gorman recitará un texto.

Tras esto, Miley Cyrus también pondrá su granito musical al tener una participación en honor a todo el personal de salud que se encuentra luchando desde la primera línea contra el Covid-19. Este evento lo disfrutarán sólo 7 mil 500 personas, quienes fueron invitadas para ver el máximo juego de la NFL y que lo podrán hacer vía TikTok.

Y ya para cerrar con broche de oro, el esperado show de medio tiempo en donde The Weeknd será quien haga los honores y que se espera un show épico y sin igual.

Escrito en: Green Day Super Bowl LV será, concierto, show, ofrecerá

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas