Nacional

Irrumpen en restaurante de Veracruz donde comían fiscal y diputada local

Un agente policiaco estatal repelió el ataque

Irrumpen en restaurante de Veracruz donde comían fiscal y diputada local

Irrumpen en restaurante de Veracruz donde comían fiscal y diputada local

EL UNIVERSAL

Sujetos armados irrumpieron en un restaurante de la zona sur de Veracruz, donde comían una fiscal y la diputada local de Morena, Florencia Martínez Rivera.

Un agente policiaco estatal, quien fungía como escolta de la Fiscal, se percató del ingreso al restaurante de los sujetos y disparó en su contra, lo que les obligó a huir.

De acuerdo con videos de cámaras de vigilancia, se aprecia que ambas mujeres resultaron ilesas y que los atacantes no llegaron a su mesa, sino sólo a la puerta de acceso del restaurante.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en el restaurante "El Delirio", ubicado en el municipio de Oluta, donde sujetos ingresaron armados.

En el lugar comían la fiscal de distrito Marisela Rojas Cisneros y la legisladora local.

Testigos de lo ocurrido, señalaron que un agente policiaco estatal, quien fungía como escolta de la Fiscal, repelió el ataque.

La secretaría de Seguridad Pública confirmó el ataque y anunció que e desplegó un operativo especial.

"En respuesta a la agresión registrada en Villa Oluta, en contra de la fiscal de Distrito Marisela Rojas y la diputada local Florencia Martínez, la SSP desplegó un operativo para dar con los responsables", destacó.

La dependencia informó que realiza sobrevuelos y patrullajes disuasivos y que los oficiales de Policía Estatal y Fuerza Civil han sido movilizados para preservar el orden. Hasta ahora no hay detenidos.

Escrito en: inseguridad veracruz restaurante, fiscal, comían, diputada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas