Justicia

Lo mató su sobrino tras una discusión

Lo mató su sobrino tras una discusión

Lo mató su sobrino tras una discusión

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona de nombre Miguel mató a su tío tras discutir y liarse a golpes en una de las calles del ejido Las Cuevas en el municipio de Lerdo.

Ambas personas se encontraban en una de las callas del poblado ya citado platicando junto con otras personas, y en un momento de la convivencia José Francisco Ibarra Pastelín empezó a discutir con su sobrino Miguel.

El problema fue que después de la discusión ambos familiares pasaron a los golpes y Miguel, en un momento, tomó un objeto pesado y con él le pegó en varias ocasiones en la cabeza a su tío dejándolo inerte.

Al darse cuenta de lo sucedido Miguel se dio a la fuga mientras que las demás personas que estaban en el lugar levantaron a José Francisco de 32 años de edad y lo llevaron al Hospital General de Lerdo donde, a pesar de los esfuerzos médicos, los golpes en el rostro le provocaron fractura expuesta de cráneo y expulsión de masa encefálica y con ello, la muerte.

Mientras tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este hecho, así como para dar con el paradero del sobrino Miguel, presunto responsable de homicidio.

LESIONADO EN MEZQUITAL

En otro punto del estado de Durango, Braulio Ramírez Flores, de 32 años de edad y originario del poblado de San Pedro Xicora, del municipio de Mezquital fue lesionado por arma de fuego luego de un asalto registrado en plena sierra indígena, cerca de la comunidad de Huazamota.

Ramírez Flores se dirigía a pie, como suelen hacerlo normalmente, al poblado de su residencia en compañía de sus familiares y a la altura de la comunidad de Huazamota, del mismo municipio, les salieron al paso dos personas del sexo masculino quienes les exigieron sus pertenecias.

Braulio puso resistencia para tratar de defender a su familia, pero los dos sujetos sacaron de entre sus ropas un arma de fuego con la cual hicieron algunos disparos lesionando a Braulio en el torax lado izquierdo para luego darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado por sus mismos familiares al Hospital Regional de la Huazamota para su atención urgente,

Escrito en: homicidios homicidios durango poblado, sobrino, golpes, familiares

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas