Durango

Canirac se deslinda de negocios llenos

Canirac se deslinda de negocios llenos

Canirac se deslinda de negocios llenos

DANIEL ESTRADA

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), descartó que establecimientos del gremio incurran en acciones que pongan el riesgo la salud de sus clientes.

En las últimas semanas han circulado en redes sociales videograbaciones en las que se exhiben establecimientos con ventas de bebidas embriagantes, llenos y con y sin la atención debida a medidas sanitarias.

Miguel Camacho Herrera, presidente de la Canirac, afirmó que los negocios afiliados a la Cámara, han sido obedientes y ordenados en cuanto a la aplicación de los protocolos de prevención contra el Covid-19.

"No queremos que Durango regrese al color rojo en el Semáforo Epidemiológico y por eso queremos hacer las cosas bien, pues ya no aguantaríamos las restricciones que se tuvieron en noviembre", dijo.

Mencionó que se ha percibido una relajación en la sociedad, con relación a las medidas de prevención, la cual también se ha dado por parte de ciudadanos que optaron por irse a Mazatlán durante el fin de semana largo.

Consideró que la gente debe opta por permanecer en su lugar de residencia y apoyar al los empresarios locales, ya sea con la solicitud de alimentos a domicilio o al acudir a restaurantes con "mesa segura".

Reiteró que los establecimiento de la Canirac respetan todos los protocolos, con para evitar el rojo en el Semáforo.

Escrito en: Canirac rojo, Canirac, queremos, negocios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas