Durango

Encuentro Vida Consagrada

Encuentro Vida Consagrada

Encuentro Vida Consagrada

EL SIGLO DE DURANGO

La Pastoral de Vida Consagrada, lleva a cabo un encuentro de manera virtual, mismo que tiene como objetivo revitalizar y valorar la dedicación espiritual.

De acuerdo con información de la Arquidiócesis de Durango, se trata del Encuentro de Vida Consagrada, mismo que se desarrolla del 2 al 5 de febrero del año en curso.

IMPACTO

Con esta actividad se pretende revitalizar y valorar con mayor empeño, la presencia y testimonio de la vida consagrada en la Arquidiócesis.

Lo anterior, mediante su conocimiento y promoción, para que, desde su carisma, cada comunidad busque vivir más auténticamente el espíritu de su instituto religioso y se favorezca su integración en los procesos pastorales de la Nueva Evangelización.

Durante estos días se llevará a cabo el taller virtual de las 17:00 a las 19:00 horas, mismo que será impartido por el grupo "Almas" con la temática "Odres Nuevos".

La Pastoral de Vida Consagrada convoca a realizar oración por cada uno de los y las religiosas que prestan su servicio en esta Iglesia Local, para que Dios los ilumine y bendiga en su ministerio.

Escrito en: iglesias IGLESIAS DURANGO ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO Vida, mismo, Pastoral, Encuentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas