Nosotros

MIEL

La miel para cuidar tu belleza

La miel para cuidar tu belleza

La miel para cuidar tu belleza

AGENCIAS

¿Cuántas veces no hemos usado la miel sólo para endulzar nuestros platillos? Pero te aseguramos que no conoces toda la magia que esta le puede hacer a tu piel y cabello. Sus propiedades cargadas de vitaminas, enzimas y antioxidantes funcionan como tratamientos superefectivos que te sorprenderán al descubrirlos.

No busques más el tratamiento perfecto en el supermercado. La miel te ayudará a alisar y nutrir tu pelo dejándolo muy suave y brillante. Sólo mezcla una cucharada de miel con tres tazas de agua tibia y aplícalo después de tu shampoo.

¿Tu piel es seca? Corre por un poco de miel natural. Te ayudará a hidratar el cutis naturalmente por mucho tiempo y sentirás suavidad como nunca. Esparce una cucharada de miel sobre tu rostro limpio y deja actuar por 15 minutos, no olvides enjuagar con agua tibia.

CRECIMIENTO DEL CABELLO Y PREVIENE LA CAÍDA

La miel fortalece los folículos y reactiva el crecimiento de los que han dejado de producir cabello. Haz un masaje al cuero cabelludo con dos cucharadas de miel y déjalo reposar por 10 minutos. Después enjuaga con agua tibia y repite una vez a la semana para que veas resultados pronto.

Prepara tu propio desmaquillante casero con una parte de miel y tres partes de aceite de ricino. Esto no sólo limpiará tu rostro y ojos sin irritarte, sino que suaviza y nutre las pestañas.

 SPA EN CASA

La miel lo es todo, además de tener propiedades relajantes, también combate las bacterias. En un recipiente, pon una cucharada de miel, una de jabón líquido, dos cucharadas de aceite y otra de extracto de vainilla. Llena un recipiente con agua tibia y vierte la preparación. Estará listo para que descanses tus pies con esta infusión durante 10 minutos.

Escrito en: miel BELLEZA miel, agua, cucharada, tibia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas