Deportes

BREVES DEPORTES

Rápidas

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

El Paços de Ferreira se mete en puestos europeos

El Paços de Ferreira ganó al Gil Vicente (1-2) con goles del luso João Amaral y el brasileño Luiz Carlos y se metió en puestos europeos de la Liga Portugal.

El conjunto dirigido por Pepa sumó su quinta victoria consecutiva y escaló hasta la quinta posición de la tabla, que da acceso a fases previas de la Liga Europa.

La racha de triunfos ha permitido al Paços colocarse a sólo dos puntos del Benfica y del Sporting de Braga, cuarto y tercero, respectivamente.

El Gil Vicente, que no pudo evitar la derrota pese al gol del iraquí Alaa Abbas, queda penúltimo en la clasificación tras 16 jornadas disputadas.

 Conte, sobre quejas de Vidal por su cambio: Yo las tomo decisiones

Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, aseguró este martes que él es el que toma "las decisiones" y que los jugadores "deben aceptarlas, y ya", al referirse a las quejas del chileno Arturo Vidal tras ser sustituido durante el duelo perdido 1-2 contra el Juventus en la ida de las semifinales de la Copa Italia.

"Cuando sustituyo a los jugadores no me fijo en sus reacciones. Yo tomo las decisiones, y los jugadores deben aceptarlas, y ya", dijo Conte al acabar el partido, en declaraciones a "Sky Sport".

Vidal fue sustituido en el 72 por el danés Christian Eriksen y abandonó el terreno de juego visiblemente fastidiado.

 Un gol de Haaland en la prórroga da el pase a cuartos al Dortmund

Un gol de Erling Haaland en la prórroga dio el triunfo al Borussia Dortmund por 3-2 ante el Paderborn y con ello el pase a cuartos de final de la Copa de Alemania en un partido dramático.

El Dortmund, rival del Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, estuvo 2-0 por delante en el marcador pero el Paderborn, equipo de la segunda categoría, remontó y forzó la prórroga y tuvo en el último instante un par de ocasiones de volver a empatar.

El Dortmund salió al campo sin Mats Hummels, baja por problemas de rodilla, y el entrenador Edin Terzic dejó en el banquillo a titulares habituales como Raphael Guerreiro, Marco Reus y Giiovanni Reyna.

 Sheffield se agarra a la salvación y Newcastle se acerca al descenso

El Sheffield United no pierde la esperanza de escapar del descenso y, aunque sigue colista, consiguió una importante victoria ante el West Bromwich Albion (2-1).

Los 'Blades' remontaron el tanto inicial de Matt Phillips, que empujó un rechace en el área pequeña. Dos goles en la segunda parte que les mete de lleno en la pelea por no descender.

En una jugada enmarañada dentro del área Jayden Bogle logró sacar un disparo que se coló junto al palo de la portería del West Brom, mientras que el gol del triunfo lo hizo la leyenda del equipo Billy Sharp a 20 minutos del final.

Los de Chris Wilder siguen como colistas, con 11 puntos, uno menos que el West Brom y a diez de la salvación.

Escrito en: BREVES DEPORTES Paços, West, Liga, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas