Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Charla con Secretaria

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, conversó vía telefónica por separado con la nueva secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, y con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva.

 Inicia ensayo clínico

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que llegó a México el estudio clínico Fase 3 de la vacuna Novavax, de la que hasta el momento se ha probado efectividad de entre 89 y 95 por ciento para Covid-19 así como de 85.6 por ciento para la nueva variante de Reino Unido.

 Firma contrato por vacunas

El Gobierno mexicano firmó un contrato para la compra de 24 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V, que este martes recibió la autorización de uso de emergencia en el país, reveló este martes el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Ofrecen recompensa

Madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa ofrecen recompensa a quien aporten de manera anónima información del caso, que lleve a dar con el paradero de los estudiantes. Los familiares lanzaron la convocatoria en redes sociales, en la que solicitan ayuda a la población.

Escrito en: Breves nacional contrato, vacuna, martes, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas