Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Javier "Chicharito" Hernández es "ventaneado" por su coach

En plena serie de rumores sobre el rompimiento con la mamá de sus hijos, la modelo australiana Sarah Kohan, Javier Hernández fue captado en una fiesta con una serie de modelos, entre ellas, Lourdes Motta, con quien se le ha ligado últimamente.

En el video se ve al "Chicharito", jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer, en unas vacaciones junto con otros amigos, entre ellos su coach de vida, Diego Dreyfus, quien fue el que subió las imágenes a redes sociales.

Los seguidores del "Chicharito" criticaron la actitud de Dreyfus al considerar que, más que ayudarlo, lo ha perjudicado su carrera.

 "Me tendieron una trampa", dice Adalid Maganda

Adalid Maganda fue despedido de nueva cuenta de la Comisión de Arbitraje. El silbante fue citado en dicha Comisión para según revisar sus videos, pero quienes lo recibieron fueron los abogados de la Federación Mexicana de Futbol para decirle que Arturo Brizio ya no lo quería ahí. "Me tendieron una trampa. Me llamaron para decirme que revisaríamos mis videos, pero en vez de ver a los árbitros me recibieron los abogados", dijo.

"Me llamaron Mauricio Morales y Quetzalli Alvarado, pero no llegaron ellos sino los abogados, se me hace imperdonable que ellos se prestaran a esto". Las causas del despedido, a decir de los abogados, "es que según reprobé unas pruebas físicas y fallé en mi partido".

 Ignacio Ambriz: No estamos a nivel

El León ya ganó pero Ignacio Ambriz, el técnico está tranquilo.

El entrenador del cuadro campeón no está del todo feliz, ya que aún falta mucho que mejorar en el aspecto futbolístico.

"Lo que más me apuraba era el aspecto físico. Cuando revisé el juego contra Pachuca me di cuenta de eso. Se paró el partido contra Monterrey y eso nos sirvió para recuperarnos, y prepararnos. Aún no estamos en el nivel que debemos en lo futbolístico, pero ganando es mejor para corregir. Con una semana más, ante Chivas, seguro nos veremos mucho mejor", dijo al término del juego en el que La Fiera derrotó al Atlético de San Luis.

 Ricardo La Volpe podría regresar a Costa Rica

El Herediano de Costa Rica tiene la intención de contratar como director técnico a Ricardo Antonio La Volpe.

Jafet Soto, director deportivo del cuadro tico, ha dicho abiertamente que se está pensando en el argentino, para tomar las riendas del equipo que está por cumplir 100 años de existencia.

"Un entrenador que está desempleado, puede llegar a cualquier momento, siempre la baraja de los resultados marca a los entrenadores, y a quién no le gustaría tener a Ricardo La Volpe en un futuro en el Herediano", dijo Soto a la prensa local.

En estos momentos, el cuadro de Costa Rica está dirigido por el mexicano Fernando Palomeque, pero en caso de que llegue, se quedaría como su auxiliar.

Escrito en: BREVES DEPORTES Costa, cuadro, Javier, videos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas