Kiosko

Laguna Power Fest

Todo listo para el 'Laguna Power Fest'

Todo listo para el 'Laguna Power Fest'

Todo listo para el 'Laguna Power Fest'

ALDO MAGALLANES

Más de 15 proyectos musicales 100 por ciento laguneros podrán dejar huella en las redes sociales ya que debido a la pandemia, las actividades que planeaban hacer presenciales para difundir sus propuestas se frenaron.

Será por medio del "Laguna Power Fest"que dicho objetivo se logre; se trata de un concierto vía streaming que se dividirá en tres días, en cada uno de ellos se presentarán solistas o bandas locales.

"Laguna Power Fest" mostrará el viernes 5 de febrero a artistas de los géneros pop, electro y alternativo. Tocarán César Sandoval, Iván Black, Pixan, Marcus Frame, Luis Villalba, Danlos D, Pánico Satánico, Elzen y Constance.

El sábado 6 sonará el rock, metal, reggae y ska gracias a Mártires, Aféresis, Ktrina, Lost Innocence, Eder Olivas, Aquerponte, Sergio Rodríguez, El Puerto y MexCaLito.

Mientras que el domingo 7, el ritmo norteño estremecerá a los internautas con Vilax yJace.

La gente podrá ver los espectáculos en la página de Facebook y el Canal de Youtube de "Laguna Power Feste". Los tres comenzarán a las 19:00 horas.

Arturo Galez, uno de organizadores, dijo a El Siglo de Torreón que este proyecto nace como nuna necesidad para difundir proyectos musicales nacidos en la Comarca.

"Es una plataforma para que los artistas, musicos, ingenieros de audios o productores muestran su trabajo ya que por la contingencia no han podido hacerlo.

"Esto también lo hacemos para que de alguna manera la gente de todos lados sepa que se sigue haciendo muy buena música en La Laguna", comentó.

Arturo externó que abarcarán la mayoría de los géneros musicales con el fin de satisfacer a todo el público. "Y cada día será dedicado a diversos ritmos en específico. Confíamos en que lograremos un gran alcance. Ahora, es importante resaltar que todos ofrecerán melodías inéditas".

Escrito en: Laguna Power Fest Power, musicales, proyectos, difundir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas