Sucesos

Niña conmueve donando ‘todo su dinero’ para que sus padres puedan comprar casa

Sus nueve dólares y su carta convencieron a los vendedores

Niña conmueve donando ‘todo su dinero’ para que sus padres puedan comprar casa

Niña conmueve donando ‘todo su dinero’ para que sus padres puedan comprar casa

DIANA ALCÁNTARA

La carta de una niña de 10 años, en que donaba todo su dinero, 9 dólares (181 pesos) para ayudar a sus padres a asegurar la compra de una casa, convenció a los vendedores para cerrar el trato con su familia.

En enero de 2020, la familia Touze rentó un departamento por 12 meses en Wagga Wagga, en el estado Nueva Gales del Sur, Australia. La intención era a la larga comprar la propiedad, pero los precios se elevaron en el sector inmobiliario debido a la pandemia.

"Vimos que se hacían muchas ofertas por encima del precio de venta, porque la gente estaba desesperada por entrar. [...] Se podía ver una casa anunciada por 313 mil dólares (seis millones de pesos), pero luego se vendía por 328 000-336 000 dólares (seis millones 600 o 700 mil pesos)", recuerda Bec Touzel, la madre.

La pareja hizo varias ofertas, pero los vendedores no aceptaron y les avisaron que pondrían la propiedad en venta en cuanto su contrato de renta finiquitara, informa 9News.

La hija de los Touzel, Abigail, quiso ayudar a sus padres y les entregó, junto con una carta, todos sus ahorros, 9 dólares (181 pesos). "Queridos papá y mamá, este es su dinero ahora para la casa y otras cosas si quieren. No lo retiren, ahora es suyo", lee la carta.

La madre envió una imagen de la nota junto con la oferta de compra a los vendedores, que aceptaron la propuesta, conmovidos por el gesto de Abigail. "Fueron muy generosos, es realmente alucinante en el mundo actual donde el dinero es lo que manda", dice Bec.

Escrito en: imagen carta niña PADRES Familia dinero dólares, casa, padres, aceptaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas