Kiosko

Critican nominación de Lily Collins por Emily in Paris en los Globos de Oro

La producción de Netflix obtuvo dos nominaciones

LUISA CASTRUITA

Este miércoles se anunció la lista de nominados a lo mejor del cine y televisión que competirá en los Globos de Oro 2021, algunas menciones no causaron tanta sorpresa como fue el caso de The Crown, serie que arrasó al conseguir 6 candidaturas, no obstante, la nominación de Emily in Paris tiene a algunos con la ceja levantada.  

Y es que la producción de Darren Star (creador de Sex and the city) para Netflix, obtuvo dos nominaciones a los codiciados premios; uno por Mejor serie de comedia o musical y el otro para su protagonista Lily Collins quien competirá como Mejor actriz en serie (musical o comedia).

Emily in Paris se estrenó el pasado 2 de octubre de 2020 a través de la plataforma del “gigante del streaming” y sigue la historia de “Emily”, una estadounidense que llega a París para aprovechar una gran oportunidad de trabajo.

La producción ha generado opiniones diversas, pues algunos defienden que es puro entretenimiento y que tiene una trama que engancha, otros en cambio, lo ven como un producto vacío que ofrece una definición simplista de la cultura francesa.

En cualquier caso, logró llamar la atención de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood que la nominó en dos de sus apartados, aspecto que desató críticas de algunos internautas quienes consideran que Emily in Paris no merece competir por el globo de oro.  

“Perdón, pero no entiendo cómo Lily Collins (nada contra Lily, really) está nominada por Emily in Paris y Victoria Pedretti no tiene nominaciones ni por Bly Manor ni por You”, se lee entre las críticas en redes sociales. 

“Estoy IMPACTADA con que Lily Collins esté nominada para un Golden Globe por "Emily en París". Existe algo así como una nominación irónica? Because guuuurl lo único salvable de esa serie fue Camille Razat”, opinó otra usuaria.

Escrito en: LILY COLLINS Emily in Paris Globos de Oro Golden Globes 2021 Lily, serie, Emily, Paris

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas