Kiosko

Martha Figuera da a enterder que disculpas a Nath Campos fueron 'forzadas'

Es señalada por sus declaraciones en programa Con Permiso

Martha Figuera da a enterder que disculpas a Nath Campos fueron 'forzadas'

Martha Figuera da a enterder que disculpas a Nath Campos fueron 'forzadas'

DEBORAH RESÉNDIZ

El pasado 1 de febrero se transmitió por medio de Unicable el programa encabezado por Pepillo Origel y Martha Figueroa, Con Permiso, donde hablaron sobre temas del espectáculo y la controversia que generó el programa HOY en el caso de Nath Campos. 

La influencer y youtuber Nath Campos se volvió tendencia durante varios días tras hacer pública su denuncia por abuso sexual hacia Rix, otro creador de contenido que se encontraba en el mismo cículo social que ella.

Ante sus declaraciones, en el programa HOY, Arath de la Torre, Martha Figueroa y Andrea Legarreta crearon incomodidad por sus opiniones, haciendo referencia al tiempo que tardó en dar a conocer su caso, el estado etílico en el que se encontraba durante su violación y la relación que siguió manteniendo con el youtuber tras el episodio traumático. 

Al generar tanta molestia en redes sociales y entre otras celebridades, los tres conductores pidieron disculpas públicas hacia la afectada y cualquier otra persona que se haya sentido ofendida por su manera de opinar. 

Parecía que el caso 'se había cerrado' tras sus disculpas, pero durante el programa Con Permiso, Martha charló sobre la experiencia y dio a entender que las disculpas que dieron en vivo no fueron 'honestas', sino que por la controversia generada, 'tuvieron que pedir perdón'. 

En TikTok usuarios compartieron el fragmento del show para 'evidenciar' que sus disculpas no fueron porque haya entendido que 'estuvo mal'.

Entre los comentarios la señalaron por presunta falta de empatía.

"Se confirma que les obligaron a disculparse", "mientras más habla, más se hunde", "osea las disculpas fueron obligadas porque realmente eso piensas", entre otros mensajes dejaron en el post. 

Escrito en: Martha Figueroa Con permiso Pepillo Origel disculpas, programa, Martha, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas