Deportes

Liga de Beisbol de Veteranos 'Dinamita' prepara su jornada 5

Se jugará el domingo 7 de febrero

Liga de Beisbol de Veteranos 'Dinamita' prepara su jornada 5

Liga de Beisbol de Veteranos 'Dinamita' prepara su jornada 5

AARON ARGUIJO

Continúan las acciones en la Liga de Beisbol de Veteranos “Juan “Dinamita” Hernández, que el próximo domingo 7 de febrero jugará su quinta jornada de la temporada “José Isabel “Chabelo” Nápoles, la cual ha resultado bastante reñida.

Son seis juegos los que están programados para el próximo domingo, todos a comenzar a las 10:30 horas con 30 minutos de tolerancia; la directiva de la liga reiteró que por acuerdo de los equipos, todos los peloteros, mánagers, coaches y ampáyeres, deben usar cubrebocas.

Las emociones del “Deporte Rey” iniciarán en el campo de San Ignacio, donde medirá fuerzas el equipo de la Familia Vázquez con la escuadra del Cuadrado Luna – Playas, donde el popular “Zorro” será el encargado de cantar las bolas y los strikes.

En el ejido Transporte, se verán las caras los equipos de Transporte Gigio y los Changuitos de la Luz, mientras que en el campo de la Borrega, se escenificará el estelar choque entre el Charco de las Ranas y la Familia Rodríguez.

Por su parte, Construcciones Salazar medirá fuerzas con el Deportivo El Parralito, teniendo como escenario el campo de la Bodega, continuando la jornada con el duelo entre los Puros Amigos y la Familia Hernández, en el campo del ejido 6 de enero, para finalizar con el juego entre la novena de Emilio Frayre – Las Huertas y San José del Viñedo, en el campo de Huertas – las Llantas.

Escrito en: campo, Familia, jornada, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas