Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Los accidentes vehiculares se han disparado en la presente semana y prueba de ello es el ocurrido en la carretera que conduce de Cuencamé a Nazas, donde un joven de 24 años de edad falleció.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la Fiscalía General del Estado de Durango, Erick Iván Martínez Aguilera circula en un vehículo marca Honda, línea Accord 2002, por la carretera libre que conduce de Nazas hacia el poblado Pedriceña, perteneciente al municipio de Cuencamé y a la altura del kilómetro 40, al virar en una curva, invadió el carril contrario.

La unidad conducida por Erick se impactó de frente contra una camioneta Pontiac, línea Torrent, color gris, conducida por quien dijo llamarse Juan, quien viajaba en compañía de Marisol Jiménez Palacio, mismos que resultaron lesionados con el impacto.

Ambos fueron trasladados de forma urgente a recibir atención médica al hospital Regional de Nazas, desconociéndose su actual estado de salud.

Mientras, en el lugar de accidente quedó sin vida Erick Iván. Su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde habrán de realizar la necropsia de ley, quedando pendiente su resultado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Erick, quien, carretera, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas