Deportes

Ochoa, Benedetti y Sánchez regresan a prácticas del América tras curarse de COVID-19

Vislumbram complicado que jueguen el enfrentamiento ante Puebla

Ochoa, Benedetti y Sánchez regresan a prácticas del América tras curarse de COVID-19

Ochoa, Benedetti y Sánchez regresan a prácticas del América tras curarse de COVID-19

EL UNIVERSAL

Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez regresaron a las prácticas de América de cara al compromiso ante Puebla dentro de la jornada cinco del Guardianes 2021. Los tres futbolistas ya dieron negativo a las pruebas PCR que se les practicaron y están sin COVID-19 en su organismo.

Debido al tiempo en el que no pudieron entrenar al cien por ciento, se vislumbra complicado que Benedetti y Sánchez puedan jugar el compromiso ante los camoteros, mientras que Ochoa es el único que podría saltar a la cancha del Estadio Azteca.

Jorge Sánchez indicó que es positivo que los tres futbolistas ya trabajen y puedan aportar al equipo para lo que resta del torneo. "Hicieron falta en el equipo pero lo importante es que ya se integraron el equipo y esperemos que estén lo antes posible para que podamos seguir dando resultados", dijo.

El refuerzo español, Álvaro Fidalgo, ya entrenó con el equipo "y lo vimos con la mejor disposición, se le ven ganas, ya hasta estaba platicando como si tuviéramos muchos días de conocerlo, se ve que es un buen muchacho, hay que apoyarlo", agregó Jorge Sánchez.

Indicó que poco a poco se acoplan al sistema que maneja Santiago Solari "que es un estilo europeo en el que hemos tenido que cambiar muchas cosas, pero creo que lo estamos haciendo bien".

Agregó que, aunque muchos consideran que América no tiene pasta para ser campeón, confían en que cuentan con un plantel suficiente para alcanzar los objetivos planteados por la directiva.

"Hemos formado una familia que es lo importante, todos trabajando de lleno y eso se ve dentro del partido con las ganas y el compañerismo; no nos sentimos favoritos, ni mejores ni peores, queremos mejorar para llegar al objetivo que es quedar campeones", sentenció.

Escrito en: Richard Sánchez Nicolás Benedetti Guillermo Ochoa Sánchez, equipo, Benedetti, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas