Nacional

Fernando Larrazabal, candidato a gobierno de Nuevo León da positivo a COVID

Permanecerá aislado los días necesarios hasta que vuelva a tomarse una prueba y salga negativa

Fernando Larrazabal, candidato a gobierno de Nuevo León da positivo a COVID

Fernando Larrazabal, candidato a gobierno de Nuevo León da positivo a COVID

EL UNIVERSAL

El candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal Bretón, anunció que dio positivo al virus SARS-CoV-2, y aunque sus síntomas de COVID-19 son leves, afirmó, está en aislamiento para no contagiar a otras personas, como establecen los protocolos de salud.

El también exalcalde de San Nicolás de los Garza y Monterrey, señaló el martes por la noche a través de sus redes sociales, que al realizarse como cada 15 días una prueba antiCOVID, esta ocasión el resultado resultó positivo.

Larrazabal expuso que permanecerá aislado los días necesarios hasta que vuelva a tomarse una prueba y salga negativa para evitar contagios. "Afortunadamente los síntomas que tengo son mínimos, estoy ya atendiendo las indicaciones médicas que me establecieron, y lo principal es estar aislado para no contagiar a más personas", comentó.

Dijo el panista que los integrantes de su equipo de trabajo también se harán las pruebas correspondientes este miércoles a fin de que si alguien resultó contagiado también pueda seguir un tratamiento médico.

Señaló Larrazabal que desde casa estará viendo los avances en los preparativos para la campaña con miras a las elecciones del próximo seis de junio, y aprovechará para prepararse con lecturas sobre temas necesarios para enfrentar las problemáticas del estado, viendo su contagio en ese sentido como algo positivo, ya que no debe preocuparse de más, pero sí estar atento a las indicaciones médicas.

Escrito en: Elecciones 2021 candidato, positivo, estar, necesarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas