Deportes

Cruz Azul tiene completa su planilla para el Guardianes 2021

A pesar de no concretar ningún fichaje en el extranjero

Cruz Azul tiene completa su planilla para el Guardianes 2021

Cruz Azul tiene completa su planilla para el Guardianes 2021

EL UNIVERSAL

A pesar de que La Máquina no concretó algún fichaje en el extranjero, las tres incorporaciones al plantel ya fueron registradas, con los registros de Walter Montoya y Guillermo "Pol" Fernández en la Liga MX.

Los argentinos, quienes retornaron a La Noria después de un tiempo fuera de México, podrán ser considerados por Juan Reynoso, timonel celeste, para el presente torneo y, probablemente, entren en la convocatoria para el duelo de este viernes, ante el Necaxa.

El técnico ya había comentado que sí contaría con este par de jugadores, pero que los procesos burocráticos para conseguir las visas de trabajo alargaron sus incorporaciones al equipo.

Fernández y Montoya, quienes –curiosamente– han portado la 10 celeste, quedaron cortos en sus etapas pasadas en el club. El primero estuvo apenas un semestre y solicitó su préstamo al Boca Juniors y su compatriota pasó de largo por un año y estuvo los últimos dos años en el extranjero. Este par se unieron a Bryan Angulo, otro que retornó a La Noria, y Alexis Peña, proveniente del Guadalajara, quien firmó de último momento con el Cruz Azul luego de ser separado de las Chivas por indisciplina.

Escrito en: cruz azul celeste,, incorporaciones, quienes, estuvo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas