Kiosko

Regina blandon

'Bibi' no sería pro-vida, dice Blandón

'Bibi' no sería pro-vida, dice Blandón

'Bibi' no sería pro-vida, dice Blandón

AGENCIAS

Por si alguien se lo preguntaba: no, el personaje de "Bibi P. Luche" no sería pro-vida si existiera en la realidad. Y es que la duda le llegó a la actriz Regina Blandón, quien le dio vida en la serie de Eugenio Derbez, La familia P. Luche.

"Claro que no. 'Bibi' siempre investiga, lee, se informa", escribió Blandón para contestarle a un usuario de Twitter.

"Una persona 'pro-vida' no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales", compartió.

De hecho la duda viene de una página real de Facebook llamada "Personajes ficticios que sería pro vidas" que tiene más de 60 mil "me gusta" y que cita a otras figuras como el Osito Bimbo.

En el caso de la mención a Bibi varios seguidores consideran lo mismo que Regina y que, por el contrario, sus papás "Ludovico" (Derbez) y "Federica" (Consuelo Duval) sí serían pro-vida o estarían en contra del aborto.

Hay que recordar que Blandón ha dejado muy claro su postura sobre el aborto y por ello en sus redes sociales ha subido imágenes en donde luce en pañuelo verde en apoyo a la legalización de dicho procedimiento que ha quitado muchas vidas. Uno de los usuarios que se identifica como "El paga impuestos" le respondió a la actriz de Mirreyes vs. Godínez y Cindy La Regia que él a pesar de no leer todo lo que le gustaría su postura es a favor de la vida.

Escrito en: Regina Blandón Bibi P. Luche pro vida Blandón, sería, alguien, actriz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas