Justicia

Detienen a mujer en Gómez Palacio por agredir a hombre con tabla

El afectado resultó seriamente lesionado

Detienen a mujer en Gómez Palacio por agredir a hombre con tabla

Detienen a mujer en Gómez Palacio por agredir a hombre con tabla

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, detuvieron a una mujer por agredir con una tabla y lesionar seriamente a un hombre.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas del miércoles, cuando los elementos de Vialidad circulaban sobre la avenida Madero y en un momento fueron interceptados por una menor de edad, la cual les indicó que sus padres estaban peleando y que su papá tenía sangre por todo el cuerpo.

La menor guió a los agentes hasta la calle Matamoros donde localizaron a José Antonio inconsciente tirado sobre la banqueta, el cual presentaba múltiples golpes y heridas expuestas en cuerpo y cabeza, por lo que solicitaron el apoyo tanto de los agentes preventivos como de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al hombre y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud reservado, en tanto, la probable agresora identificada como Olivia "NN" de 32 años de edad, fue detenida por los agentes municipales, quienes la trasladaron hasta las celdas de la Vicefiscalía donde quedó puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Las primeras investigaciones arrojaron que la pareja comenzó a discutir hasta llegar a la violencia física, momento en que Olivia tomó una tabla y comenzó a golpear a José Antonio hasta desmayarlo.

El caso fue turnado al personal del DIF municipal a fin de que la menor reciba la atención necesaria al igual que sus padres.

Escrito en: Inseguridad en la laguna GOLPEADOS agresiones RIÑAS Inseguridad en la laguna GOLPEADOS agresiones RIÑAS menor, agentes, tabla, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas