Justicia

Camioneta atropella a motociclista en GP

Camioneta atropella a motociclista en GP

Camioneta atropella a motociclista en GP

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven repartidor terminó arrollado en calles del sector Centro de Gómez Palacio, su estado de salud se reportó como grave.

El accidente sucedió alrededor de las 18:25 horas del miércoles, cuando el joven motociclista circulaba sobre la calle Justo Sierra y poco antes de llegar a la Rayón, fue impactado por el conductor de una camioneta de la marca Nissan, en color blanco, con placas de circulación del estado de Durango.

Tras el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado de la unidad hasta terminar sobre el pavimento malherido, perdiendo en el trayecto el casco protector en el trayecto al igual que la mochila tipo hielera de color verde que cargaba en la espalda, ya que el joven se dedica a la entrega de comida solicitada por medio de una aplicación.

Hasta el lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y de manera inmediata lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS a donde ingresó presentando un estado de salud grave, ya que los médicos le apreciaron un traumatismo de cráneo severo, dos probables fracturas en las extremidades y múltiples golpes en el cuerpo.

Hasta el momento se ignora la identidad del lesionado ya que por la misma gravedad de sus lesiones no logró identificarse ante las autoridades, únicamente se conoce que es un hombre no mayor a los 25 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro corto y de tez morena.

Agentes de Tránsito y Vialidad así como de peritos tomaron conocimiento del accidente y aseguraron al conductor probable responsable quien fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de las investigaciones y el deslinde de las responsabilidades.

Escrito en: ATROPELLADOS joven, estado, accidente, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas