Justicia

Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

Accidente carretero deja un muerto y dos lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Los accidentes vehiculares se han disparado bastante en la presente semana y prueba de ello es el ocurrido en la carretera que conduce de Cuencamé a Nazas donde un joven de 24 años de edad falleció.

De acuerdo a los datos dados a conocer por la Fiscalía del Estado, Erick Iván Martínez Aguilera circula en un vehículo Accord 2002 de la marca Honda por la carretera libre que conduce de Nazas hacia el poblado Pedriceña, perteneciente al municipio de Cuencamé y a la altura del kilómetro 40 más 300, al virar en una curva, invadió el carril contrario.

La unidad conducida por Erick se impactó de frente contra una camioneta Pontiac, línea Torrent, color gris, conducida por quien dijo llamarse Juan, quien viajaba en compañía de Marisol Jiménez Palacio, mismos que resultaron lesionados con el impacto.

Los dos fueron trasladados de forma urgente para recibir atención médica al hospital Regional de Nazas, desconociéndose su actual estado de salud.

Mientras, en el lugar de accidente quedó sin vida Erick Iván, de apenas 24 años de edad.

Del accidente tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público de dicho sector, ordenando el traslado del cuerpo sin vida de Erick hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Erick, vida, conduce, conducida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas