Justicia

Bebé ahogada en cubeta con agua

Bebé ahogada en cubeta con agua

Bebé ahogada en cubeta con agua

EL SIGLO DE DURANGO

En un descuido, una menor de tan solo un año con tres meses de edad terminó ahogada en una cubeta de agua en el interior de una vivienda de la ciudad de El Salto, Pueblo Nuevo.

Los hechos se registraron en una vivienda de la colonia La Victoria en donde una mujer de 23 años de edad, madre de la infanta, se encontraba en el domicilio y estaba acomodando todo en el interior de la casa para bañar a su hija.

De pronto la mujer salió del cuarto y dejó sola a la niña quien salió al patio, donde estaba la cubeta con agua y para cuando regresó la madre encontró a la niña sumergida al interior de la cubeta.

La mujer la sacó de forma inmediata pero como vio a la pequeña inerte llamó al 911 por lo que los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la menor a la clínica del IMSS ubicada en la misma ciudad de El Salto.

Sin embargo, el esfuerzo de los médicos fue en vano debido a que la niña de un año con tres meses, llegó al nosocomio ya sin signo vitales.

Solo fueron unos minutos los que la madre descuidó a su bebé, pero fueron suficientes para que la pequeña cayera en la cubeta y se ahogara dentro de la misma vivienda.

Escrito en: ahogados cubeta, madre, mujer, niña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas