Durango

Maestros abordarán temas educativos

Maestros abordarán temas educativos

Maestros abordarán temas educativos

CLAUDIA BARRIENTOS

Con la finalidad de involucrar a los maestros de Durango en el conocimiento y la actualización de metodologías en temas relacionados con la educación, la política educativa, la psicología y los riesgos cibernéticos, se llevará a cabo el pre Congreso Internacional de Educación "Perspectivas y retos en el siglo XXI", en el que expertos de Argentina, República Dominicana, Bélgica, Panamá, Cuba y México, disertarán de manera virtual temas afines, los días 4, 5 y 6 del este mes.

El secretario de Educación del Estado, Rubén Calderón Luján, informó que este evento académico es la antesala del Congreso "Perspectivas y Retos en el Siglo XXI", que se desarrollará cuando existan las condiciones sanitarias para ello.

Se abordarán temas diversos y están dirigidos al sector educativo: investigadores, estudiantes, padres de familia y público en general. La conferencia inaugural será a cargo del experto en política educativa, Emilio Tenti Fanfani, denominada "Perspectivas y Retos del Sistema Escolar en la Pospandemia".

Están inscritas alrededor de cuatro mil personas de Durango y otros estados y países.

Escrito en: maestros durango Educación Durango temas, "Perspectivas, XXI",, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas