Kiosko

IMAC

Inicia curso de actuación del IMAC

Inicia curso de actuación del IMAC

Inicia curso de actuación del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

Este mes de febrero abre sus puertas el Foro Cultural del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, para recibir a los amantes del teatro.

Será a través de un curso de actuación que incie el foro, el cual estará a cargo del actor y director Ricardo Cárdenas.

El objetivo de este taller es involucrar a los participantes en la actuación y despertar su creatividad, además, esta actividad cultural permite a los alumnos desarrollarse personalmente y trabajar en su salud mental.

ARTISTAS Y CONTENIDO

Ricardo Cárdenas, es el director de la 'Cía. La Balanza', misma que ha sido formadora de generaciones duranguenses, además, la compañía ha logrado montar un gran número de obras de teatro.

Este taller está integrado por varios artistas duranguenses que aportarán su talento a estos jóvenes que integran este espacio creativo, entre ellos se encuentran Orlando Reséndiz, Elías Ramos, Juan José Hinojosa y Claudia Casas.

De igual forma se contará con algunas 'master class' impartidas por actores que se encuentran en la Ciudad de México.

El taller es dirigido para personas mayores de 17 años, el cual arrancó ya este mes y finalizará en mayo.

Las clases se llevarán a cabo con un cupo limitado de alumnos para cumplir con las disposiciones de las autoridades correspondientes y respetando la sana distancia.

Para este taller no es necesario contar con conocimientos previos, simplemente tener pasión por este arte escénico y la diposición de aprender técnicas nuevas.

Escrito en: IMAC Actuación taller, actuación, además,, alumnos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas