Nosotros

Piel bella

Hábitos matutinos para una piel bella

Hábitos matutinos para una piel bella

Hábitos matutinos para una piel bella

AGENCIAS

Desde usar los productos adecuados hasta llevar un régimen alimenticio, todo importa cuando se trata de lucir una piel de envidia perfecta y radiante.

LAVA TU ROSTRO

Sin importar que tomes un baño, lava tu rostro los primeros minutos de haberte despertado en la mañana para eliminar los restos de producto, sudor y cebo acumulados durante la noche. Asegúrate de hacerlo con un jabón suave especial para tu tipo de piel y sus necesidades, te ayudará a brindarle los mejores beneficios.

 DA UN BUEN MASAJE FACIAL Y CORPORAL

Los masajes son uno de los hábitos matutinos y nocturnos más beneficiosos que debes seguir en tu rutina de belleza para tonificar y purificar la piel. No por nada son cada vez más las it girls que se se han sumado a esta tendencia, empleando herramientas como las famosas gua sha tools o el cepillado en seco.

 USA UN BUEN HUMECTANTE

Prepara tu rostro para una rutina ajetreada, nutriéndolo y humectándolo con un producto apto para tu tipo de piel. Es excelente para prevenir la resequedad, la falta de elasticidad y hasta la aparición de algunas líneas de expresión prematuras.

 APLICA PROTECTOR SOLAR

Sin duda, aplicar una dosis generosa de protector solar es uno de los rituales matutinos que no pueden faltarte. Planees salir o permanecer en casa, es fundamental para prevenir el daño cutáneo ocasionado por el sol y la exposición a luz de las pantallas de múltiples aparatos electrónicos.

 TOMA UNA BEBIDA ANTIOXIDANTE

En smoothie, jugo o té, ¡las opciones son variadas y sumamente deliciosas! Y es que los antioxidantes son los mejores aliados para combatir los estragos de los radicales libres sobre la piel como el envejecimiento prematuro, la resequedad, la falta de elasticidad y brillo. Otro tip que te damos es consumir bebidas con colágeno al despertar ¡te darán una piel de envidia si estás en tus 30 o más!

 CONSUME ALIMENTOS RICOS EN BIOTINA Y COLÁGENO

Ambos son excelentes para promover la regeneración y elasticidad de la piel (¡y del cabello!), logrando que luzca radiante, revitalizada y con un brillo saludable. Lo mejor es que puedes incluirlo tanto en tu régimen alimenticio así como a través cápsulas.

Escrito en: Piel bella CUIDADO DE LA PIEL piel, elasticidad, matutinos, resequedad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas